Qué nos mueve

Fundación FAMILIAS UNIDAS tiene la convicción de que tomando como base el respeto profundo a las tradiciones y cultura de los pueblos, otro mundo es posible. Esta frase aunque muy usada hoy en día, es una realidad que se construye actualmente con el esfuerzo de las personas que lo hacen posible con su trabajo, ya sea desde organismos como el nuestro, desde nuestros socios y colaboradores, así como de las personas que hacen que nuestra ayuda se convierta en el desarrollo del mañana.

La erradicación de la pobreza es un compromiso que hemos adquirido, por lo que todos nuestros proyectos persiguen este fin, intentando con todos nuestros medios que las personas beneficiarias de nuestros proyectos tengan un futuro donde la salud, la educación y un trabajo digno, entre otros, sean unos derechos garantizados.

FAMILIAS UNIDAS está contribuyendo significativamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza para el año 2030, poniendo todos los recursos de los que dispone para este fin: