NICARAGUA

Proyectos de cooperación en Nicaragua

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició su actividad en la ciudad de Estelí y comunidades rurales cercanas, en septiembre del año 1997. Este municipio está situado hacia el noroeste del país, cerca de la frontera con Honduras y a 145 Km. de la capital, Managua. Tras un informe diagnóstico previo, donde se describieron las características y necesidades de la zona estudiada, se han planificado distintas actividades de solidaridad para el desarrollo integral y sostenible de la población.

FAMILIAS UNIDAS viene realizando proyectos englobados en 4 sectores de actuación, y dirigidos a un total de 5.000 familias, (25.000 beneficiarios aprox.), pertenecientes a 18 barrios periféricos y 7 comunidades rurales del área de Estelí.

Comunidades rurales: Miraflor, La Montañita, Santa Cruz, Santa Rosa, El Limón, La Libertad, El Regadío.

Barrios periféricos: La Comuna, Oscar Gámez, Miguel A. Alonso, Virginia Quintero, Linda Vista, William Fonseca, Filemón Rivera, Oscar Turcios, Los Ángeles, Camilo II, Primero de Mayo, Michigüiste, Villa Esperanza, Arlen Siu, Panamá Soberana, Carlos Núñez, 29 de Octubre, Boris Vega.

PROYECTOS

Proyectos en Nicaragua

NOTICIAS

Últimas noticias sobre los proyectos en Nicaragua