Haití

Proyectos de desarrollo integral en Haití

• 2021 - 2022

VELOT

Mejora de las condiciones y capacidades productivas y de salud de la población de la comunidad de Velot, en la zona fronteriza de Haití, agravada por la incidencia de la COVID-19.

Finalizó en mayo del año 2022 con estos resultados:

• Se apoyó a la producción agrícola de 60 productores y productoras de la comunidad de Velot.
    • Se creó una huerta familiar con sistema de captación de agua y riego por aspersión, gestionada por la Asociación de Damas de la comunidad de Velot (51 mujeres).
    • Se realizaron un total de 55 jornadas de salud en las que se atendieron a 1.100 niñas y niños menores de 14 años.

+INFO

• 2023

TILORY

Mejora de las condiciones socioeconómicas, medioambientales y organizativas de 100 familias de la comunidad de Tilory, Haití.

• 2024

LAGUA

Mejora de las condiciones socioeconómicas, medioambientales y organizativas de 100 familias de la comunidad de Lagua, en Haití.

En ejecución