QUÉ PUEDES HACER

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, Telecable y Euskatel.

Colabora con Fundación Familias Unidas

Fundación FAMILIAS UNIDAS quiere seguir impulsando el proceso de mejora del nivel de vida de los colectivos más vulnerables con los que se ha comprometido en Nicaragua, República Dominicana y Colombia. Para ello es necesario sumar colaboradores que crean en la solidaridad como una fuente de transformación social y que, sobre todo, crean en la capacidad de acción de las personas y en la disposición de las comunidades a cambiar su presente y construir su futuro.

Hazte socio de Fundación Familias Unidas
Haz un donativo a Fundación Familias Unidas