QUÉ PUEDES HACER

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, Telecable y Euskatel.

Fundación FAMILIAS UNIDAS quiere seguir impulsando el proceso de mejora del nivel de vida de los colectivos más vulnerables con los que se ha comprometido en Nicaragua, República Dominicana y Colombia. Para ello es necesario sumar colaboradores que crean en la solidaridad como una fuente de transformación social y que, sobre todo, crean en la capacidad de acción de las personas y en la disposición de las comunidades a cambiar su presente y construir su futuro.

Otras formas de colaborar