Voluntariado

Es una forma de participar en las actividades que realizamos en Fundación FAMILIAS UNIDAS. Tu aporte en este caso es de tiempo, creatividad, entusiasmo, conocimientos. Puedes ser voluntario:

• Participando en las actividades de sensibilización: participación en ferias, exposiciones, y colaborando en los talleres de Educación para el Desarrollo.
  • Siguiendonos en Facebook y twitter.
  • Organizando actividades o eventos en tu localidad para recaudar fondos.
  • Recomendando nuestra Web a tus amigos y amigas.
  • Divulgando nuestro trabajo: cuelga nuestros banners en la Web o el blog de tu empresa.
  • Haz publicidad: incluye publicidad de la Fundación en los medios que tu empresa tenga a su disposición: revista, boletines, etc.
  • Difundiendo en Medios de Comunicación: si colaboras o tienes la posibilidad de salir en cualquier medio de comunicación ayúdanos a salir en él y dar a conocer nuestra campaña y proyectos.
  • Albergando alguna de nuestras exposiciones: crea un espacio en tu empresa donde podamos hacer la instalación de nuestras exposiciones
  • Organizando una campaña de recogida de materiales para ayuda humanitaria en tu localidad.

También existe un voluntariado técnico, para tener apoyo puntual en temas específicos por parte de un experto: arquitectos, médicos, programadores, fotógrafos, artistas plásticos, etc.

Personas como tú son las que trasforman el mundo, con tu compromiso, dedicación e imaginación contribuiremos a mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

Únete a nuestro equipo poniéndote en contacto con nosotros en el 900 16 20 16.