Hazte socio colaborador

Ser socia o socio de Fundación FAMILIAS UNIDAS significa implicarse en erradicar la pobreza de las comunidades donde trabajamos en Nicaragua, República Dominicana y Colombia. Como socia o socio, puedes escoger tanto el importe como la periodicidad con la que quieres contribuir. Así mismo, escoger el proyecto al cual brindar tu apoyo.

Por nuestra parte, te mantendremos informado de la evolución de los proyectos a través de la Revista Familias Unidas y recibirás anualmente la memoria de actividades y financiera de la Fundación, donde encontrarás una detallada rendición de cuentas.

Otras formas de colaborar