Legados y herencias solidarios

Otra forma de conseguir un futuro mejor es designar a Fundación FAMILIAS UNIDAS como uno de los beneficiarios de tu testamento. De este modo y sin perjudicar los derechos de tus herederos y herederas estarás contribuyendo a conseguir un mundo diferente con una educación universal y con igualdad entre los géneros, estarás aportando para reducir la mortalidad infantil a los mínimos y para mejorar la salud materna, Objetivos de Desarrollo del Milenio que pretendemos conseguir con el trabajo de la Fundación.

Si decides hacer testamento, un procedimiento sencillo, económico y útil para decidir sobre la administración del patrimonio, puedes dejar un legado solidario a FAMILIAS UNIDAS. Este legado puede ser un bien o derecho siempre que respetes la cuota legítima de los herederos forzosos. Una manera de contribuir a mejorar la vida de próximas generaciones.

Tu legado solidario en Fundación Familias Unidas

Tu legado

Redacta tu testamento para asegurar que tu voluntad se cumplirá. Si lo deseas podemos ayudarte.

Patrimonio como aportación a Fundación Familias Unidas

Patrimonio

No hace falta un gran patrimonio, toda aportación tiene un gran impacto en las personas que necesitan ayuda.

Un mundo mejor

Puedes sentirte muy orgulloso de conseguir un futuro mejor para miles de personas.

• MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TESTAMENTO

Consulta aquí toda la información relacionada con testamentos solidarios

CONSULTAR
    Colabora con Fundación Familias Unidas