ESTRUCTURA

FAMILIAS UNIDAS está conformada por un equipo de personas comprometidas que día a día trabajan, tanto en España como en América Latina, para erradicar la pobreza extrema contribuyendo a la construcción de una vida con sentido y equidad para las poblaciones marginadas de los procesos de desarrollo.

Un grupo de profesionales que trabajan en la construcción de un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso de la cultura de los pueblos.

La Fundación tiene representantes y delegaciones en diferentes comunidades autónomas y en los países de cooperación.

A continuación os mostramos el organigrama de ESTRUCTURA de FAMILIAS UNIDAS.

Oficinas y delegaciones:

:: Aragón (SEDE): Dirección: C/ Espoz y Mina, 14, 1º izda. 50003 Zaragoza :: Cataluña: Dirección: C/ Castillejos, 241, local 2. 08013 Barcelona :: Madrid:  Dirección: C/ Santa Isabel, 16, 4ºA. 28012 Madrid ::

Oficinas contrapartes:

:: Nicaragua: Frente a “Bodegas ENACAL” Barrio ARLEN SIU. Estelí :: República Dominicana: Francisco Ceron, 2; esquina Duarte. Santo Domingo ::

Profesionales:

:: Dpto. Proyectos: Jonathan Egea, Eva Rueda, Pilar Serrano ::  Dpto. Administración: Celia Castaño, Francisco Esteban, Sonia Loren :: Dpto. Educación para el desarrollo y Comunicación: Mercy Rojas, César Vela ::