ÓRGANO DE GOBIERNO

Órgano de gobierno de Fundación Familias Unidas

La estructura y forma de gobierno de la Fundación FAMILIAS UNIDAS aparece reflejada en sus Estatutos, en los que se recoge que el órgano de gobierno es el Patronato, quien ostenta el gobierno, gestión y representación de la Fundación.

Composición del Patronato de la Fundación FAMILIAS UNIDAS:

Informático, Especialista en bases de datos y aplicaciones adaptadas. Nació en 1957.

Economista. Asesoría laboral, fiscal y de contabilidad. Consultoría de empresas. Especialista en recursos humanos y prevención de riesgos laborales. Nació en 1978.

Abogada. Procuradora de los Tribunales y Administradora de Fincas. Actualmente dentro de la fundación desempeña funciones de coordinadora de socios. Colaboradora habitual en la Revista e imagen de la de la Fundación en Televisión y radio. Nació en 1962.

Agente Inmobiliario. Técnica en marketing, ventas y atención al cliente. Especialista en Logística en el desarrollo de actividades de agencia y operador de transporte, Nació en 1965.

El Patronato está constituido por personas de distinto ámbito laboral, con experiencia en campos tan diversos como el formativo, jurídico, empresarial, contable e inmobiliario.

Este grupo heterogéneo, por edad, profesión e ideología es el encargado de que FAMILIAS UNIDAS lleve a cabo su labor con total transparencia, respetando la ética en todas sus acciones y definiendo una línea de trabajo que esta dando cumplimiento a los fines estatutarios de la fundación. Personas que desde la perspectiva de sus diversos trabajos aportan su conocimiento y su tiempo.

Información retribuciones