REDES SOCIALES DE COOPERACIÓN Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Fundación FAMILIAS UNIDAS participa en las siguientes redes sociales:

• Integrante de la FAS, Federación Aragonesa de Solidaridad, desde 2018 ostenta la Vicepresidencia, siendo miembro de la Comisión Permanente de la FAS.
    • Integrantes de la comisión de EpDCG de la FAS, y participación en todas las actividades y acciones promovidas desde estos espacios.
    • Participación en el Proyecto de Llaves Solidarias de Obra Social de Ibercaja, con la colaboración de la Fundación Federico Ozanam, para la mejora del bienestar de las familias más desfavorecidas facilitando el acceso a una vivienda digna en la ciudad de Zaragoza.
    • Integrante de la Asociación Española de Fundraising.

FAMILIAS UNIDAS ha realizado las siguientes campañas de difusión y sensibilización:

• Publicación de una REVISTA FAMILIAS UNIDAS con una edición de 2.000 ejemplares repartidos entre nuestros socios y colaboradores, en la que se dan a conocer los avances de los proyectos en los distintos países de actuación.
    • Aparición en numerosos MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en el ámbito nacional y regional con objeto de dar a conocer a nuestra  sociedad la problemática de los países del Sur.
    • Participación en REDES SOCIALES: Facebook, Twitter, Youtube,…
    • Los Pequeños comercios también colaboraron. A través de la empresa GESTIPLAST ESPAÑA S.L., dedicada a la comercialización de bolsas de plástico y de papel, difundimos nuestra labor e imagen, además de obtener una vía adicional de fondos.
    • Campaña POBREZA CERO, Zaragoza.
    • Participación en la LONJA DE COMERCIO JUSTO del Ayuntamiento de Zaragoza.
    • Participación en la campaña LAS PERSONAS PRIMERO, Zaragoza.