Proyectos de Cooperación

Fundación FAMILIAS UNIDAS lleva 21 años trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Y lo hace siguiendo la filosofía del Desarrollo Integral y Sostenible, es decir, gestionando un proyecto a largo plazo y articulado en 5 sectores de actuación que abarcan las necesidades más básicas de la población en materia de: Salud y Saneamiento, Formación y Capacitación, Educación, Producción e Infraestructuras Básicas.

Durante este periodo ha ejecutado más de 450 intervenciones en 5 países distintos.

PAÍSES DE ACTUACIÓN EN LA ACTUALIDAD:

Proyectos de cooperación en Nicaragua

Nicaragua

VER MÁS

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició su actividad en la ciudad de Estelí y comunidades rurales cercanas, en septiembre del año 1997.
Proyectos de cooperación en República Dominicana

República Dominicana

VER MÁS

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició sus actividades en República Dominicana en abril de 2003.

Haití

VER MÁS

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició sus actividades en 2021 en la zona fronteriza de Haití y la República Dominicana.

OTROS PAÍSES EN LOS QUE SE HA TRABAJADO:

Proyectos de cooperación en Colombia

Colombia

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició sus actividades en los barrios sur de Bogotá en 1998.

VER MÁS

El balance de operaciones muestra una cualificación constante en las áreas de cooperación, pero también nos deja ver el arduo trabajo que nos queda por hacer en cuanto a género, medio ambiente y comunicación entendidos y puestos en marcha como motores de desarrollo.