Proyectos de Cooperación

Fundación FAMILIAS UNIDAS lleva 15 años trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Y lo hace siguiendo la filosofía del Desarrollo Integral y Sostenible, es decir, gestionando un proyecto a largo plazo y articulado en 5 sectores de actuación que abarcan las necesidades más básicas de la población en materia de: Salud y Saneamiento, Formación y Capacitación, Educación, Producción e Infraestructuras Básicas.

Durante este periodo ha ejecutado más de 325 intervenciones en 5 países distintos.

Países de actuación en la actualidad:

PROYECTOS NICARAGUA

Nicaragua

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició su actividad en la ciudad de Estelí y comunidades rurales cercanas, en septiembre del año 1997.

proyectos rd

República

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició sus actividades en República Dominicana en abril de 2003.

Dominicana

PORTADA COLOMBIA

Colombia

Fundación FAMILIAS UNIDAS inició sus actividades en los barrios sur de Bogotá en 1998.

NICARAGUA – Estelí

REPÚBLICA DOMINICANA – Santo Domingo

COLOMBIA – Bogotá

El balance de operaciones muestra una cualificación constante en las áreas de cooperación, pero también nos deja ver el arduo trabajo que nos queda por hacer en cuanto a género, medio ambiente y comunicación entendidos y puestos en marcha como motores de desarrollo.