QUIÉNES SOMOS

Fundación Familias Unidas es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para la cooperación solidaria con los países del Sur mediante la realización de proyectos de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de la población más desfavorecida, priorizando la atención a la infancia, mujeres y jóvenes, así como acciones de Educación para el Desarrollo y Acción Social en España.

Se trata de una organización independiente sin vinculación política ni religiosa. Legalmente constituida con C.I.F. G50715705 y registrada por el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón en Orden del día 2 de junio de 1997, número 26 (I) B.O.A. de 13 de junio de 1997.

Familias Unidas está inscrita en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la comunidad autónoma de Aragón con el número de inscripción: 1942.

Familias Unidas está inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo,  AECID, número 365, el 16 de Enero de 2001.