apadrina1

APADRINA un niño y le devolverás su sonrisa

APADRINA YA

apadrina3

COLABORA con un niño por 0,6 € al día

APADRINA YA

apadrina6

Recibirá EDUCACIÓN

apadrina8

ALIMENTACIÓN

apadrina10

SALUD

apadrina11

DEPORTE

donativo

GRACIAS POR COLABORAR

APADRINAR ES…

AYUDAR...

…a un niño a ir a la escuela, a mejorar su alimentación y su salud.

Gracias a tu colaboración y a la de muchos socios como tú, se realizan proyectos de desarrollo que benefician a la población infantil y a toda la comunidad donde viven.

QUERER...

…a un niño creando un vínculo muy especial con él y su familia.

A través de la correspondencia podréis conoceros y compartir vuestras inquietudes y deseos. Escríbele, pregúntale… y crearás una relación inolvidable.

APRENDER...

…de otras culturas ¿Cómo viven? ¿Dónde viven? ¿Qué comen?

La revista, la página web, facebook, y otros medios de difusión de la Fundación te harán sentir más cerca de la realidad de estos países donde tú estás colaborando.

…con tu alrededor la labor que haces y animarles a que apadrinen.

Cuéntale a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo la labor que estamos haciendo para mejorar el mundo y hacerlo más justo. Anímales a que apadrinen un niño también.

COOPERAR...

…con la Fundación para obtener colaboraciones para los proyectos.

Organiza actividades o eventos en tu lugar de trabajo, colegios o colectivos donde participas, cuya recaudación se destinará a la financiación de los proyectos.

VIAJAR...

…al país donde vive tu niño apadrinado.

Si lo deseas, podrás visitarle y conocer al niño apadrinado y el trabajo que familias unidas desarrolla, visitando los proyectos que estén en marcha. Puede ser una experiencia entrañable

Buscan Ayuda a través del Apadrinamiento

El apadrinamiento es un tipo de colaboración solidaria muy valorada en Fundación Familias Unidas  y por los propios padrinos ya que implica una aportación mensual, que no solo ayuda a mejorar las condiciones de vida del niño que se apadrina, sino de toda su comunidad. A la vez, los padrinos reciben la satisfacción de saber que su dinero se invierte en el futuro de su  niño.

Es frecuente ver a muchos padres de familias con sus niños que vienen de diferentes lugares a las oficinas de la Fundación a solicitar que su hijo forme parte del proyecto, las circunstancias son diversas entre las que más predominan pocos ingresos económicos, madres solteras, riesgo social entre otros. Esta tarde tuvimos la visita de Eli Enmanuel un niño de 4 añitos que acompañado de sus padres ha pedido que se le tomara en cuenta, al ver su carita sonriéndo se me hizo difícil  decirle que no por lo que he decidido tomarle sus datos y fotos,  esperemos que pronto tengamos un padrino para Enmanuel.
Apadrinar un niño supone luchar contra la pobreza, mejorar las condiciones de toda su comunidad y aumentar las posibilidades de que estudie y progrese.

Tomás Castillo

Responsable Apadrinamiento Nicaragua

Anímate y Apadrina

Llámanos al 900 16 20 16

O rellena este formulario completo y haz el apadrinamiento desde aquí.