Fundación Familias Unidas

Regalos que salvan vidas

Regala a una madre nicaragüense un programa de crecimiento y desarrollo para su hijo menor de 5 años. El programa hace énfasis en la atención integral de los y las niñas a través de un paquete de servicios de salud que incluyen, consejería a las mujeres embarazadas, control de crecimiento y desarrollo, vacunación según esquema de la República de Nicaragua, detección precoz de anormalidades, promoción de la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses del lactante, consejería sobre nutrición e higiene, prevención del castigo físico y maltratos, desparasitación intestinal y la entrega de suplementos vitamínicos, análisis de Laboratorio,…El coste por el programa para cada niño es de 50€/año.

Colabora con nosotros

Envía un SMS con la palabra UNIDAS al 28014

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com , y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel

Recibe más información