AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON NUESTRA FUNDACIÓN

QUIERO COLABORAR APADRINANDO UN NIÑOQUIERO COLABORAR

DOMICILIACIONTRASFERENCIA O GIRO POSTAL

QUIERO HACERME CARGO DE LA CUOTA ABONANDO CON CARGO A LA CUENTA

Recuerda que también puedes apadrinar por teléfono, llamando al 900 16 20 16.

Los donativos a Fundación Familias Unidas desgravan de su importe en la cuota del IRPF o en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legales establecidos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus consultas, así como el envío de comunicaciones sobre las mismas. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS, sito en C/ ESPOZ Y MINA 14 – 1º IZQDA – 50003 ZARAGOZA.

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.