REDES SOCIALES DE COOPERACIÓN Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Fundación FAMILIAS UNIDAS participa en las siguientes redes sociales:

• Integrante de la FAS, Federación Aragonesa de Solidaridad, participando en todas las actividades realizadas durante el año.
    • Integrantes de las comisiones de Difusión y Campañas y Comercio Justo de la FAS, y participación en todas las actividades y acciones promovidas desde estos espacios.
    • Ostentación de una vocalía en representación de las ONGD aragonesas no inscritas en la FAS, en el Consejo Aragonés de Cooperación al Desarrollo.
    • Miembros del Consejo Municipal de Solidaridad del Ayuntamiento de Badalona.
    • Socio de la Alianza por el Agua, iniciativa que promueve conseguir que 5 millones de centroamericanos más tengan acceso a agua potable y saneamiento básico de aquí a 2015.
    • Participación en las actividades que promueve la red social Alianza Contra la Pobreza y participación en todas las actividades y acciones promovidas desde este espacio.

FAMILIAS UNIDAS ha realizado las siguientes campañas de difusión y sensibilización:

• Los Pequeños comercios también colaboraron. A través de la empresa GESTIPLAST ESPAÑA S.L., dedicada a la comercialización de bolsas de plástico y de papel, difundimos nuestra labor e imagen, además de obtener una vía adicional de fondos.
    • Campaña POBREZA CERO, Zaragoza.
    • Participación en la LONJA DE COMERCIO JUSTO del Ayuntamiento de Zaragoza.
    • Participación en la campaña LAS PERSONAS PRIMERO, Zaragoza.
    • Publicación de 33 números de la REVISTA FAMILIAS UNIDAS con una edición de 5.000 ejemplares, en la que se dan a conocer los avances de los proyectos en los distintos países de actuación.
    • Aparición en numerosos MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en el ámbito nacional y regional con objeto de dar a conocer a nuestra  sociedad la problemática de los países del Sur.