ULTIMO BALANCE DE ACCIONES REALIZADAS

Desde Familias Unidas, os presentamos el balance de nuestra labor en el último año, donde encontraréis el resumen de todas las acciones realizadas, así como la información financiera pertinente y la auditoria de las cuentas anuales.

Creemos firmemente en la necesidad de ser transparentes y rendir cuentas de manera adecuada a las personas que colaboran y a la sociedad en general.

Este año, pese a la crisis económica y la reducción de la Ayuda al Desarrollo por parte del Estado español, hemos logrado dar continuidad a nuestros programas de desarrollo en República Dominicana y Nicaragua. Hemos optado por invertir en una ayuda de calidad para generar procesos productivos en cuanto a desarrollo agrícola y emprendimiento laboral. Hemos llevado a cabo proyectos que garantizan la educación y el acceso a la sanidad a la población más vulnerable. Desde Familias Unidas, FAS, seguimos trabajando en mejorar las condiciones de habitabilidad y proveer de agua potable a las familias más desfavorecidas tanto en el entorno urbano como rural.

Por estas acciones podemos decir que la experiencia de este año ha sido positiva. A nivel personal todos hemos dado un poquito más de nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestras ganas para compensar los momentos de desaliento. En cuanto a nuestra ayuda, los nuevos proyectos se han ido cumpliendo y los que teníamos en curso se han afianzado. Pensando en el futuro seguimos con la misma entrega que el primer día y siendo fieles a nuestro compromiso e ideales, pues cada nuevo proyecto es una esperanza sin hipotecar, un objetivo por el que luchar.

Hemos vivido llenos de incertidumbre y con el peso de alcanzar unos objetivos que son  nuestra “esencia” y por lo cual luchamos desde hace tantos años. Somos conscientes del esfuerzo, para algunos enorme, que supone el estar participando de esta gran labor, pero un año más me complace decir que hemos salido adelante.  Como parte que sois de Familias Unidas, agradecemos vuestro apoyo y confianza en todo momento y os invitamos a seguir colaborando en este proyecto que sin vosotros no sería posible.