Tú puedes ayudarnos.


Queremos mejorar y fortalecer la salud oral entre la población infantil de la ciudad de Estelí, Nicaragua, (500 niños y niñas en total), mediante la ejecución de unas “brigadas odontológicas” que brinden un servicio de tratamiento y prevención en salud bucal.
En el incluimos la restauración de piezas dentarias de manera gratuita que permita la preservación de las piezas desde edades tempranas. Los tipos de restauraciones que se brindan son calzas con amalgamas y resinas a dientes y muelas.
También se imparten charlas educativas a niños, niñas y padres de familia en temas de salud bucal, así como la entrega de material para el cepillado y la aplicación de flúor dos veces al año para disminuir la incidencia de caries dental.
El presupuesto total del proyecto es de 3.500,00 euros, que consisten en instrumental odontológico, material de reposición periódica, cepillos de dientes, flúor, pasta dental, amalgamas, exodoncias, profilaxis bucal.
Esperamos que os unáis a ester Proyecto para regalar a 500 niños de Estelí una sonrisa. Si no puedes ayudarnos económicamente, comparte en tus redes sociales entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre todos podemos conseguirlo.

Recuerda: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Rellena el formulario para recibir información

Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad

Recuerda, tus primeros 150 euros de donación este año desgravan un 75%