1,20 € íntegros para el Programa de crecimiento infantil en Nicaragua

Con tan sólo un SMS participarás en el programa de crecimiento y desarrollo para madres e hijos/as nicaragüenses

Ningún Niño/a sin sonrisa: El Programa

Se lleva a cabo una atención integral de los niños y las niñas menores de cinco años a través de un paquete de salud para favorecer su crecimiento y desarrollo, así como consejerías a madres.

Lactancia materna

Detección de anormalidades

Vacunación y desparasitación

Nutrición e higiene

Suplementos vitamínicos

Ayúdanos a conseguir 5.000 SMS

El coste por programa para cada niño/a es de 50€/año, por lo que nuestra meta es conseguir 5.000 SMS.

SMS recibidos

Envía UNIDAS al 28014

Harás una donación directa a la Fundación de 1,20 € que saldrá reflejada en tu factura telefónica (está exento de I.V.A.). Una manera fácil y sencilla de colaborar con la infancia más desfavorecida.

¿Cual es el destino de los fondos?

Un programa de crecimiento y desarrollo para niños/as menores de cinco años. El programa hace énfasis en la atención integral de los niños y niñas a través de un paquete de servicios de salud que incluyen, consejería a las mujeres embarazadas, control de crecimiento y desarrollo, vacunación según esquema de la República de Nicaragua, detección precoz de anormalidades, promoción de la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses del lactante, consejería sobre nutrición e higiene, prevención del castigo físico y maltratos, desparasitación intestinal y entrega de suplementos vitamínicos, análisis de laboratorio,…

Número solidario 28014

El 28014 es la numeración solidaria SMS de Fundación Familias Unidas. Somos titulares exclusivos de este número, por lo que las donaciones son 100% seguras e íntegras para Fundación Familias Unidas a través de nuestras operadoras colaboradoras.

¿Con qué operadores puedo donar?

Puedes hacer donaciones SMS si eres cliente de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Telecable y Euskatel. Estas operadoras móviles tienen acuerdos solidarios firmados con Fundación Familias Unidas haciendo que tu donación llegue 100% íntegra a Fundación Familias Unidas de forma segura.

Si eres cliente de otras operadoras puedes colaborar con Fundación Familias Unidas a través de nuestra web: https://www.fundacionfamiliasunidas.org/que-puedes-hacer-tu/

¿Cómo y cuánto dono enviando un SMS?

Harás una donación directa de 1,20 € íntegra que saldrá reflejada en tu factura telefónica (está exento de I.V.A.). Una manera fácil y sencilla de colaborar con la infancia más desfavorecida.

¿Puedo solicitar deducción fiscal?

Si, por supuesto. Si eres el titular de la línea móvil con la que has enviado tus SMS solidarios a nuestro número 28014, puedes llamarnos al 900 16 20 16 y dejarnos tus datos para enviarte el certificado fiscal.

Otras preguntas

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con Fundación Familias Unidas:

Email: familiasunidas@familiasunidas.org

Teléfono de atención al donante (gratuito): 900 16 20 16

La razón social de Fundación Familias Unidas está en: Calle Espoz y Mina 14, 1º izda (Zaragoza). Atención al público: 10,00-14,00 y 17,00-20,00 horas.

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, Telecable y Euskatel.