REUNIÓN CON LOS BARRIOS DE ESTELÍ
Reunión con los barrios de Estelí

Este lunes 30 de Enero tuvimos el primer encuentro con líderes de barrios Hermanados de Estelí. El objetivo principal de este encuentro fue poner en común todos los proyectos que actualmente la Fundación esta ejecutando en la zona, en total asistieron 17 representantes de los diferentes barrios.
La reunión fue muy participativa, cada uno de líderes opinó de los proyectos que Fundación Familias Unidas ha ejecutado durante estos 20 años que llevamos trabajando en Estelí y el impacto  que cada uno ha tenido en la población en general, entre ellos, Dotación de Material Escolar a miles de niños, Instalación de inodoros, rehabilitación de viviendas, atención médica en el centro Salud de la Fundación, apoyo a las mipymes y pequeños agricultores y el proyecto del deporte en diferentes categorías gracias al apoyo de Hotel Los Arcos de Familias Unidas.
A cada uno de los  participantes se le hizo entrega  de material necesario para realizar actividades del proyecto en su barrio, además se les proporciono una agenda, camiseta y lapiceros.
Como Familias Unidas Nicaragua seguimos comprometidos a trabajar y fortalecer estas alianzas con los líderes y para ello nos hemos propuesto realizar otros encuentros con los diferentes beneficiarios de nuestros proyectos para aprender con ellos y que su desarrollo sea nuestro desarrollo.
Para este año 2017 esperan seguir trabajando de la mano con la Fundación donde harán propuestas e ideas de nuevos proyectos en beneficio de la comunidad, ya que sin duda son muchas las necesidades en sus barrios y esperan siempre la cooperación de los socios y entidades Españolas.
Al finalizar el encuentro agradecieron la labor y ayuda humanitaria que el pueblo Español a través de Familias Unidas ha tenido con las familias menos favorecidas de Estelí.