TU SMS ES EL MEJOR REGALO

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel

Junto con la Fundación Española de Fundraising y la colaboración de las principales operadoras de telefonía móvil de España (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Euskatel) y Altiria (como operador de gestión) ponemos en marcha estas navidades una campaña de SMS solidarios.

Es muy fácil colaborar con Fundación Familias Unidas de esta manera. Sólo tendrás que enviar un SMS con la palabra UNIDAS al 28014 y donaréis 1,20 euros íntegros a nuestro proyecto en Estelí (Nicaragua). Es directo, íntegro, fácil de hacer y la donación saldrá reflejada en vuestra factura de móvil (sin I.V.A.).

Nuestra meta y deseo es obtener fondos para regalar a 120 madres nicaragüenses y sus hijos un programa de crecimiento y desarrollo para niños menores de cinco años. El programa hace énfasis en la atención integral de los y las niñas a través de un paquete de servicios de salud que incluyen, consejería a las mujeres embarazadas, control de crecimiento y desarrollo, vacunación según esquema de la República de Nicaragua, detección precoz de anormalidades, promoción de la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses del lactante, consejería sobre nutrición e higiene, prevención del castigo físico y maltratos, desparasitación intestinal y la entrega de suplementos vitamínicos, análisis de Laboratorio,…El coste por el programa para cada niño es de 50€/año y necesitamos 5.000 SMS.

Con vuestra ayuda podemos conseguirlo. ENVÍA UN SMS y cuéntaselo a tus amigos compartiendo este artículo para que podamos llegar a la meta.

JUNTOS SUMAMOS MÁS