Quiero visitar los proyectos

Seguro que en algún momento te has planteado visitar los proyectos que gracias a tu apoyo llevamos a cabo. Si te gusta viajar y tienes la posibilidad de visitar cualquiera de los países en los que trabajamos te animamos a que veas todo lo que hemos conseguido y lo que nos queda por conseguir.

Podrás ver la zona, las comunidades y las personas que forman parte de los proyectos. Podrás conocer a la niña o niño apadrinado, a su familia, y sus condiciones de vida así como su barrio y su escuela.

En cuanto tomes la decisión de ir recuerda que es conveniente que nos informes con antelación para poder acompañarte a los proyectos y para ponernos en contacto con nuestros compañeros en el país destino para que os faciliten vuestra estancia.

RECOMENDACIONES

  • Es recomendable ir con pasaporte electrónico sobre todo si tu viaje tiene escala en Estados Unidos.
  • No olvides tu tarjeta Visa, Master Card o American Express.
  • Revisa tus vacunas y consulta en tu centro de salud las recomendadas para el país que vas a visitar.
  • Los enchufes en Centroamérica son planos. Llévate un adaptador. La corriente habitual es de 110 V.
  • No olvides el antimosquitos, uno especial para zonas tropicales, consulta en tu farmacia.

Conviene recordar que Familias Unidas no se hace cargo de los gastos de viaje ni de estancia, ni se responsabiliza de los posibles incidentes que surjan durante la estancia. Estamos a vuestra disposición para cualquier recomendación y consulta que nos planteéis.