GOTAS DE SOLIDARIDAD

Gotas de Solidaridad, es una plataforma Educativa con el objetivo de sensibilizar a niños, adolescentes y población en general sobre el uso eficiente del agua y ayudar a ser solidarios con las personas que carecen de acceso a este recurso.

El agua no es de nadie, es de todos.

Por eso, además de ser responsables con su uso debemos ser solidarios. Hoy, gota a gota, queremos llevar agua a aquellos que lo necesitan.

¿Nos ayudas?

Familias Unidas pertenece a la Alianza por el Agua, una red que impulsa el derecho humano al agua y al saneamiento. Integrada por administraciones públicas, empresas abastecedoras de agua, centros de investigación y opinión y entidades de la sociedad civil y ciudadanía de España y Centroamérica.

Alianza por el Agua promueve la plataforma educativa Gotas de Solidaridad  donde encontraras distintos materiales didácticos para desarrollar  en el aula, relacionados con el uso sostenible del agua y la solidaridad con ella a través de la realización de proyectos de cooperación. Esta plataforma educativa está dirigida a profesores,  alumnos y población en general.

Visítanos en: