Fundación Familias Unidas
formulario de colaboración

El apadrinamiento es un medio de colaborar con los proyectos de desarrollo que Fundación FAMILIAS UNIDAS ejecuta en los países de cooperación.

Con el apadrinamiento tienes la posibilidad de conocer a través de un niño o niña la realidad en la que vive, y cómo FAMILIAS UNIDAS interviene en mejorar esa realidad, de esta forma estás apoyando al desarrollo de una comunidad.

Puedes apadrinar por 18 euros al mes, y con ello contribuir a que una familia tenga acceso a: educación, salud, formación, y en definitiva, a unas mejores condiciones de vida.

Puedes ayudarnos llamando al teléfono 900 16 20 16.

O rellenando este formulario para realizar el apadrinamiento desde aquí.

Marque la casilla si es una Sociedad, Empresa, Asociación, etc.

Seleccionar la siguiente opción Colaborar apadrinando a un Niño
Colaborar sin apadrinar

Seleccionar la forma de colaborar con la aportación económica Domiciliación Bancaria
Giro Postal

Seleccionar la forma de abonar la cuota de socio Realizando aportación única
Realizando una aportación periódica (mensual, trimestral, etc.)