slyder2

Envía un SMS con la palabra UNIDAS al 28014

y un niño y su madre participarán del programa de crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto en Nicaragua

Cada día 16.000 niños menores de cinco años mueren por enfermedades que se podrían evitar, QUIERES AYUDARNOS A QUE NO OCURRA

#REGALOSQUESALVANVIDAS

Nuestra meta y deseo es obtener fondos para regalar a 120 madres nicaragüenses y sus hijos un programa de crecimiento y desarrollo para niños menores de cinco años. El programa hace énfasis en la atención integral de los y las niñas a través de un paquete de servicios de salud que incluyen, consejería a las mujeres embarazadas, control de crecimiento y desarrollo, vacunación según esquema de la República de Nicaragua, detección precoz de anormalidades, promoción de la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses del lactante, consejería sobre nutrición e higiene, prevención del castigo físico y maltratos, desparasitación intestinal y la entrega de suplementos vitamínicos, análisis de Laboratorio,…

El coste por el programa para cada niño es de 50€/año y necesitamos 5.000 SMS.

SMS recibidos

Harás una donación directa a la Fundación de 1,20 € que saldrá reflejada en tu factura telefónica (está exento de I.V.A.). Una manera fácil y sencilla de colaborar con la infancia más desfavorecida

HAZ REALIDAD LOS SUEÑOS DE UNA MADRE Y DE SU HIJO

JUNTOS SUMAMOS MÁS