OBJETIVOS

En Fundación FAMILIAS UNIDAS hemos definido unos objetivos que sustentan las actuaciones que se dan en la fundación:

• Fomentar un modelo de Desarrollo Humano Integral y Sostenible que atienda las necesidades básicas de la población de las zonas prioritarias para la organización y que genere procesos económicos, sociales y ambientales de desarrollo a largo plazo, asentado sobre los valores de tolerancia, respeto y colaboración como substrato básico sobre el que construir las relaciones sociales a nivel personal, familiar y comunitario.
  • Sensibilizar y educar a la sociedad española sobre las diferencias e interdependencias entre los países Norte-Sur. Generar procesos de reflexión y cambio tanto en nuestra sociedad como en las de los países con los que cooperamos.