ÓRGANO DE GOBIERNO

La estructura y forma de gobierno de la Fundación FAMILIAS UNIDAS aparece reflejada en sus Estatutos, en los que se recoge que el órgano de gobierno es el Patronato, quien ostenta el gobierno, gestión y representación de la Fundación.

Composición del Patronato de la Fundación FAMILIAS UNIDAS:

Presidente: D. Francisco Javier Esteban. Fecha de renovación: 30 de abril de 2015.

Vicepresidenta: Dña. Yolanda Perez. Fecha de nombramiento: 30 de abril de 2015.

Secretaría: Dña. Celia Castaño. Fecha de renovación: 30 de abril de 2015.

Vocal: Dña. Maravillas Alvarez. Fecha de renovación: 30 de abril de 2015.

Vocal. D. Angel Luengo. Fecha de renovación: 30 de abril de 2015.

El Patronato está constituido por personas de distinto ámbito laboral, con experiencia en campos tan diversos como el formativo, jurídico, empresarial, contable e inmobiliario.

Este grupo heterogéneo, por edad, profesión e ideología es el encargado de que FAMILIAS UNIDAS lleve a cabo su labor con total transparencia, respetando la ética en todas sus acciones y definiendo una línea de trabajo que esta dando cumplimiento a los fines estatutarios de la fundación. Personas que desde la perspectiva de sus diversos trabajos aportan su conocimiento y su tiempo.