ESTRUCTURA

FAMILIAS UNIDAS está conformada por un equipo de personas comprometidas que día a día trabajan, tanto en España como en América Latina, para erradicar la pobreza extrema contribuyendo a la construcción de una vida con sentido y equidad para las poblaciones marginadas de los procesos de desarrollo.

ÓRGANO DE GOBIERNO

La Fundación FAMILIAS UNIDAS se rige por un Patronato, compuesto por personas independientes, con distintos ideales, que comparten unos principios comunes basados en el respeto a los Derechos Humanos.

REDES SOCIALES DE COOPERACIÓN Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Fundación FAMILIAS UNIDAS participa en las siguientes redes sociales:

• Integrante de la FAS, Federación Aragonesa de Solidaridad, participando en todas las actividades realizadas durante el año.