AUDITORÍA EXTERNA

En FAMILIAS UNIDAS  se cumple estrictamente con la rendición de cuentas obligatoria exigida por la administración pública y se amplía de manera voluntaria con revisión externa de auditoría en un ejercicio de transparencia,  para que nuestros socios, colaboradores y en general la sociedad entera conozca como es nuestro trabajo y distribución de fondos.

De manera voluntaria y satisfactoria, hemos realizado auditoria de cuentas de los últimos 8 ejercicios, realizadas por auditores colegiados independientes. A continuación se muestran los informes y resultados de los últimos cinco años.