VOLUNTARIADO

Es una forma de participar en las actividades que realizamos en Fundación FAMILIAS UNIDAS. Tu aporte en este caso es de tiempo, creatividad, entusiasmo, conocimientos. Puedes ser voluntario participando en las actividades de sensibilización: participación en ferias, exposiciones, y colaborando en los talleres de Educación para el Desarrollo.

También existe un voluntariado técnico, para tener apoyo puntual en temas específicos por parte de un experto: arquitectos, médicos, programadores, fotógrafos, artistas plásticos, etc.

Personas como tú son las que trasforman el mundo, con tu compromiso, dedicación e imaginación contribuiremos a mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

Únete a nuestro equipo poniéndote en contacto con nosotros en el 900 16 20 16.