LEGADOS Y HERENCIAS SOLIDARIOS

Otra forma de conseguir un futuro mejor es designar a Fundación FAMILIAS UNIDAS como uno de los beneficiarios de tu testamento. De este modo y sin perjudicar los derechos de tus herederos y herederas estarás contribuyendo a conseguir un mundo diferente con una educación universal y con igualdad entre los géneros, estarás aportando para reducir la mortalidad infantil a los mínimos y para mejorar la salud materna, Objetivos de Desarrollo del Milenio que pretendemos conseguir con el trabajo de la Fundación.

Si decides hacer testamento, un procedimiento sencillo, económico y útil para decidir sobre la administración del patrimonio, puedes dejar un legado solidario a FAMILIAS UNIDAS. Este legado puede ser un bien o derecho siempre que respetes la cuota legítima de los herederos forzosos. Una manera de contribuir a mejorar la vida de próximas generaciones.

Más información sobre el testamento.