DESARROLLO INTEGRAL

Fundación FAMILIAS UNIDAS apuesta por el Desarrollo Integral Sostenible entendido como la suma de acciones encaminadas a la mejora de las condiciones de vida de los beneficiarios y adaptándolas al medio. Es básico tener siempre presente que el Desarrollo Integral Sostenible no es un parche para situaciones puntuales, sino acciones encaminadas a mejorar la vida de los beneficiarios, de sus hijos, de la comunidad más allá de la duración del proyecto.

QUÉ NOS MUEVE

Fundación FAMILIAS UNIDAS tiene la convicción de que tomando como base el respeto profundo a las tradiciones y cultura de los pueblos, otro mundo es posible. Esta frase aunque muy usada hoy en día, es una realidad que se construye día a día con el esfuerzo de las personas que lo hacen posible con su trabajo y esfuerzo, ya sea desde organismos como el nuestro, desde nuestros socios y colaboradores, así como de las personas que hacen que nuestra ayuda se convierta en el desarrollo del mañana.

SECTORES DE ACTUACIÓN

Sector Salud y Saneamiento

Resulta fundamental conseguir dotar a las poblaciones de unas condiciones de salud y saneamientos básicos que permitan erradicar los motivos de enfermedades y problemas de salud tan tristemente habituales, y que en nuestra sociedad no son sino un recuerdo del pasado.