Política de Privacidad

FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web https://www.fundacionfamiliasunidas.org/:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable del tratamiento es la FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS, provista e CIF G50715705, con domicilio social en C. Espoz y Mina, 14, 1º Izda. 50003 – Zaragoza. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: familiasunidas@familiasunidas.org

¿Cómo recabamos tus datos personales?

Recabamos los datos personales que nos facilitas a través de nuestra web, mediante formularios o campos a completar a través del correo electrónico. En el momento de recogida se te informará de nuestra Política de protección de datos.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS tratamos la información que nos facilitas con la finalidad de atender tu petición y prestar el servicio solicitado, así como para mantenerte informado por diversos canales de comunicación sobre cuestiones relativas a nuestra actividad, iniciativas de naturaleza similar a las que hayas participado con anterioridad o sobre las que nos hayas solicitado información y sobre campañas de información, sensibilización y captación de fondos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Mantendremos tus datos personales mientras exista una relación o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos. En estos casos, bloquearemos tus datos, sin darle ningún uso, salvo que exista obligación legal de mantenerlos, en cuyo caso sería necesaria su recuperación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de datos está legitimado en el consentimiento prestado por el usuario al aceptar nuestra política de privacidad o al enviarnos un correo electrónico a través del correo publicado en la web.

El usuario deberá cumplimentar los campos marcados con * para poder enviar los formularios cumplimentados, si no se cumplimentan los campos indicados el usuario no podrá enviarlos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que exista obligación legal.

¿Cuáles son tus derechos?

Mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de copia del Documento de Identidad, dirigida a FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS, C. Espoz y Mina, 14, 1º Izda. 50003 – Zaragoza, o a familiasunidas@familiasunidas.org, puedes:

• Ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento.
  • Responderemos a tus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.
  • Retirar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento o comunicación de tus datos.

Asimismo, tienes derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001-Madrid – Telf.: 901 100 099/ 91.266.35.1 – https://www.aepd.es)

Actualización

La presente Política de privacidad ha sido actualizada el 09/10/2023. FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios. Si se introdujese algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección web.