LANZAMIENTO DEL CENTRO DE FORMACIÓN EN HOSTELERÍA Y TURISMO

REVISTA 36 – NOVIEMBRE 2016

Para conseguir un mayor reconocimiento del Centro de Formación en Hostelería y Turismo que Familias Unidas y ADAF gestionan en la zona colonial de Santo Domingo, se han establecido contactos con diversas entidades privadas y públicas del país a las que se les ha presentado el centro y solicitado apoyo y colaboración. También se ha realizado una labor de difusión para dar a conocer el proyecto a la sociedad dominicana y que ha tenido como momento culminante el lanzamiento que se hizo en noviembre de 2015.

El acto se llevó a cabo en el Museo de las Telecomunicaciones y fue presentado por el Comunicador y Locutor Leyton Mejía, conocido presentador de Noticias del país. Al lanzamiento asistieron medios de comunicación, tanto televisivos como impresos, que dieron cobertura del evento, (Canal 37, canal 6 y Telemicro), personalidades de la Zona Colonial e instituciones amigas, (representantes de la Asociación de Hoteles de la Zona Colonial, dueños de hoteles, personalidades del Centro Nacional de Fomento de las Organizaciones sin Fines de Lucro, representantes de otras entidades), entre otros.

Al finalizar la actividad se entregaron los certificados a los alumnos que realizaron los cursos formativos y se visionó un video muy emotivo sobre el parecer de los estudiantes y su experiencia. A las personas presentes les agradó la presentación del centro y hubo opiniones muy favorables al proyecto, especialmente por la incorporación de la formación teórica en el currículum de los cursos.

COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter