APADRINA

El apadrinamiento es un medio de colaborar con los proyectos de desarrollo que Fundación FAMILIAS UNIDAS ejecuta en los países de cooperación.

Con el apadrinamiento tienes la posibilidad de conocer a través de un niño o niña la realidad en la que vive, y cómo FAMILIAS UNIDAS interviene en mejorar esa realidad, de esta forma estás apoyando al desarrollo de una comunidad.

HAZTE SOCIO COLABORADOR

Ser socia o socio de Fundación FAMILIAS UNIDAS significa implicarse en erradicar la pobreza de las comunidades donde trabajamos en Nicaragua, República Dominicana y Colombia. Como socia o socio, puedes escoger tanto el importe como la periodicidad con la que quieres contribuir. Así mismo, escoger el proyecto al cual brindar tu apoyo.

HAZ UN DONATIVO

Contribuye con tu donativo para construir juntos un futuro mejor y poder garantizar a los niños y niñas la educación y salud que necesitan. De esta manera, tendremos un mundo mejor y más justo para todos. Gracias a tu donativo podremos hacer:

LEGADOS Y HERENCIAS SOLIDARIAS

Otra forma de conseguir un futuro mejor es designar a Fundación FAMILIAS UNIDAS como uno de los beneficiarios de tu testamento. De este modo y sin perjudicar los derechos de tus herederos y herederas estarás contribuyendo a conseguir un mundo diferente con una educación universal y con igualdad entre los géneros, estarás aportando para reducir la mortalidad infantil a los mínimos y para mejorar la salud materna, Objetivos de Desarrollo del Milenio que pretendemos conseguir con el trabajo de la Fundación.